Maestros con una admirada trayectoria

Los Profesores

Liliana y Santi son profesores y fundadores de la escuela. Además de ser una pareja de bailarines de Tango admirada alrededor del mundo.

Liliana Tolomei
Profesora de Tango y técnica femenina

Conóceme

Santiago León
Profesor de Tango

Conóceme

Emoción por el Tango durante toda una vida Profesores con dedicación

Liliana y Santiago llevan muchos años dedicándose profesionalmente al Tango. Su camino de éxito y crecimiento personal surge a partir de la pasión por el Tango. Juntos han recorrido toda Europa bailando, aprendiendo y enseñando Tango. Actualmente, son profesores de Tango en Barcelona. ¡Ven y conócelos!

Una Trayectoria Internacional de exhibición y competición Aprende de maestros del Tango

La pasión y dedicación de Liliana y Santi por el Tango no tiene fin, y eso es lo que les ha llevado a ser todo un referente dentro del universo del Tango.

Argentina, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Turquía, son sólo algunos de los lugares en los que los bailarines de Tango profesionales, Liliana y Santi, han bailado Tango, ya sea en exhibiciones, competiciones, milongas o recibiendo clases de tango de la mano de los más importantes profesionales del Tango.

Las mejores instalaciones para aprender fácilmente Sala acondicionada específicamente

En “Una Emoción” queremos brindar una experiencia inolvidable y cómoda a nuestros alumnos. Por eso nuestra sala está ubicada en el centro de Barcelona y cuenta con instalaciones de primer nivel: sala de baile, espejos, servicios, vestuarios, aire acondicionado, cafetera y ¡el mejor ambiente!

Apúntate a uno de nuestros cursos o jornadas de puertas abiertas: