Santiago León
Profesor y Bailarín de Tango

Santiago es un amante de los clásicos del Tango, de la elegancia que representan y del enfoque que da a la danza el rol masculino en el Tango. Un digno heredero de los bailarines de suburbios del siglo pasado.

Una Emoción, un proyecto para compartir

Unos años después de conocer a Santiago en Barcelona, él y Liliana emprendieron el proyecto Una Emoción con la ambición de poder compartir su pasión por el Tango con cualquiera que quiera apuntarse a sus cursos o pasarse por sus Jornadas de Puertas Abiertas.

Cursos y clases impartidos por Santiago:

Cursos de iniciación al Tango

Con los cursos de iniciación aprenderás Tango Argentino desde 0 hasta el nivel suficiente para salir a bailar. En sólo 2 meses descubrirás una nueva formas de entender la música, la danza y la vida.

Inscríbete

Cursos de nivel Intermedio

El curso de nivel intermedio es un paso más en tu formación en el Tango, mejora tu técnica, adéntrate en esta maravillosa danza y aprende aún más para destacar en las milongas.

Inscríbete

Cursos de nivel Avanzado

En el curso de nivel avanzado podrás perfeccionar tu técnica, conocer a otros bailarines experimentados y profundizar en el Tango, una danza que nunca se termina de aprender.

Inscríbete

Apúntate a uno de nuestros cursos o jornadas de puertas abiertas: