El baile de la emoción

Tango Argentino

El tango es un baile en pareja nacido en Buenos Aires pero con una presencia muy importante en Barcelona. Es un baile sensual, emocional y personal.

¿Qué es el Tango? Descubre una danza llena de emoción

El tango es un baile en pareja de procedencia rioplatense, nacido en Buenos Aires, pero es más que un baile, es cultura popular. Es una de las tres danzas universales que se bailan en pareja, además de ser un baile que está en constante evolución, lo que consigue que nunca dejemos de aprender. El tango es una danza sensual, emocional y personal, que consigue conectar personas utilizando el baile como único medio de expresión.

Disfruta del Tango en Barcelona Capital europea del Tango

El tango en Barcelona tiene una presencia muy importante, y podemos encontrar milongas y salas de tango en toda la ciudad. A la hora de aprender tango en Barcelona se pueden encontrar grandes escuelas con profesionales reconocidos a nivel internacional y aprender tango desde cero con cursos de iniciación para una primera toma de contacto que nos enamore del baile y nos lleve a querer adentrarnos en el mundo del tango.

LaHistoriadel Tangoalrededor del mundo

El tango y sus diferentes estilos se extendieron por todo el mundo a lo largo del siglo XIX, pero en España y sobre todo en Barcelona el tango se popularizo gracias a Carlos Gardel, el cantante de tango más reconocido a nivel internacional. Con el debut del máximo exponente del tango en el Teatro Goya de Barcelona se creó el clima perfecto para que la cultura del tango, que incluye baile, poesía y música se quedasen para siempre en la ciudad de Barcelona.

Aprende a Bailar Tango
Desde principiante hasta Profesional

La Escuela de Tango Una Emoción es el lugar perfecto para aprender a bailar tango, ya que los cursos están cuidadosamente diseñados y construidos con una metodología de enseñanza única; donde aprenderás los movimientos básicos del baile en poco tiempo y podrás ponerlos en práctica de manera natural y fluida.

No importa el nivel que tengas, en el tango nunca se deja de aprender, por eso contamos con cursos de iniciación al tango, para los más principiantes, y cursos de niveles intermedios y avanzados para los amantes de esta danza universal que quieren perfeccionar y depurar su técnica.

Cursos de Iniciación

Más información

Cursos Nivel Intermedio

Más información

Cursos Nivel Avanzado

Más información

Otras clases y cursos

Más Información

¿Quieres aprender Tango pero no tienes pareja de baile?

Apúntate a uno de nuestros cursos o jornadas de puertas abiertas: