Descubre tu nueva pasión

Aprender a Bailar Tango Argentino

La escuela de Tango “Una Emoción” es el lugar indicado para aprender a bailar tango en Barcelona ya que el curso está diseñado con un sistema único de enseñanza.

Las Clases de Tango desde 0en Barcelona. Un método de enseñanza innovador

Aprender a bailar Tango en Barcelona nunca había sido tan sencillo ya que no es necesario ser un experto para formar parte del apasionante mundo del Tango. Nuestros cursos están cuidadosamente diseñados para aprender a bailar Tango en poco tiempo y puedas ponerlos en práctica fuera de la escuela.

Cursos de Iniciación

Baila desde el primer día

Con los cursos de iniciación vas a aprender a bailar Tango Argentino desde 0 hasta un nivel suficiente para salir a bailar. En sólo 2 meses descubrirás una nueva forma de entender la música, la danza y la vida.

Cursos de Nivel Intermedio

Enamórate del Tango Argentino

El curso de nivel intermedio es un paso más en tu formación en el Tango. Dentro de este curso mejorarás tu técnica de baile y dominarás los conceptos intermedios del Tango. Perfecciona tus pasos para destacar más en las milongas.

Cursos de Nivel Avanzado

Perfecciona tu técnica con Una Emoción

El curso de Tango de nivel avanzado está dirigido a aquellos bailarines que desean perfeccionar su técnica, conocer a otros bailarines experimentados y profundizar en el Tango; una danza apasionante donde nunca se deja de aprender.

Clases de técnica femenina

La importancia de la figura femenina

Las clases de técnica femenina están dirigidas a aquellas mujeres que buscan mejorar la conciencia de su cuerpo y el equilibrio y el control postural. Aprende con Liliana los mejores secretos para lucirte en la pista de baile.

Otras clases

Descubre la oferta completa

Además de los cursos de Tango ofrecemos una serie de clases y servicios extra tanto a nuevos alumnos como a los que ya se han unido a la escuela Una Emoción.

Wedding Dance

El Tango en tu boda

El Tango es una de las opciones más demandadas por las futuras parejas en el día de sus bodas. Deslumbra en el día más importante de vuestras vidas.

Prácticas Guiadas

Perfecciona tu técnica

En las prácticas guiadas podrás ensayar libremente los pasos que aún se te resisten, con el asesoramiento de nuestros profesores para poder perfeccionarlos.

Clases Privadas

Disfruta de clases sólo para ti

Si no os gustan las clases en grupo, necesitáis un horario personalizado o atención exclusiva. Ofrecemos clases individuales, tanto de técnica como en pareja.

Tango y Amistad
Aprende, diviértete y conoce gente

El Tango no sólo es aprendizaje, es un baile de unión y diversión que te permite desenvolverte dentro de la pista, conocer gente nueva y realizar una actividad diferente.

¿Quieres aprender Tango pero no tienes pareja de baile?

Apúntate a uno de nuestros cursos o jornadas de puertas abiertas: